Budson

Sobre nosotros

Desde 1993, Budson escribe una historia de confianza y éxito entre nuestros socios, socios y clientes. Ofrecemos más que un servicio de comercio exterior, nuestro compromiso con nuestros socios y clientes es promover el negocio. Invertimos mucho en el entrenamiento de nuestro equipo. A lo largo de nuestra trayectoria desarrollamos una gran relación de negocios con los departamentos gubernamentales y nuestros socios. Que permite flexibilidad y optimización en los resultados. Por esta razón, nos convertimos en una posición destacada, destacada por nuestra eficiencia, transparencia y seguridad.

Júlio Robinson Belli

Propietario

En el mercado internacional desde hace más de 25 años, practica industrias en proyectos de adquisición de bienes y consumo, aportando toda la logística a diferentes sectores empresariales. Participó en proyectos en la industria automotriz de Estados Unidos, en el estado de Michigan, Ohio, Massachusetts y California. Mantenemos relaciones en Europa y Asia con la industria, los inversionistas, los empresarios y los congresistas, en relación con el asunto internacional de la cuestión nacional. Es responsable de la relación de gobierno en todas las empresas que Budson representa.

Misión

Proponer soluciones de comercio exterior con eficiencia y ética, trascendiendo las fronteras de las naciones, tejiendo las naciones.

 

Visión

Ser reconocidos por los clientes, competidores y proveedores por la excelencia de los servicios que ofrecemos en el transporte internacional de mercancías, aduanas y el comercio exterior.

 

Valores

Busque la excelencia;

Cruzar fronteras con ética, transparencia y sostenibilidad.

Código de Ética y Cumplimiento

BUDSON tiene como objetivo el crecimiento dentro de los principios éticos y la satisfacción de sus clientes y partes interesadas, buscando mantener una sólida reputación, con conciencia de su responsabilidad social y ambiental.

Su actuación debe estar guiada siempre por la integridad, la confianza y la lealtad, así como el respeto y valoración del ser humano y su intimidad, individualidad y dignidad, sin prejuicios y formas de discriminación.

El Código de Ética y Cumplimiento incluye pautas de conducta basadas en estándares éticos y morales, que sirven como referencia para el comportamiento de todos los empleados, internos y externos, y su aplicación a todos los miembros del personal de BUDSON, en el ejercicio de sus funciones. sus funciones, incluidos los proveedores de servicios, proveedores y socios comerciales que están vinculados a la organización y sus servicios.