Servicios

TRANSPORTADOR DE CARGA
 

Realizamos un importante papel como transitarios nacionales e internacionales. Contamos con socios en Brasil y en todo el mundo, que nos permiten atender diferentes modalidades de flete. Contamos con un amplio conocimiento de la legislación vigente y del puerto, así como de los estándares aeroportuarios y de tierra, ofreciendo el más completo nivel de servicio personalizado, permitiendo los requerimientos y adaptándonos a las necesidades logísticas de nuestros clientes.

TRABAJO DE DRAWBACK 
Tenemos un rico en empresas de asesoramiento y consultoría sobre el reembolso pagado al cargador de derechos de aduana e impuestos impuestos por la importación de materias primas utilizadas en la fabricación de productos de exportación. Diseñamos y apoyamos los proyectos de implementación.
PROYECTOS DE CARGA
Estamos especializados y calificados en el departamento de Proyecto para atender las necesidades especiales que requiere conocimientos y experiencia para un éxito de las operaciones. Operamos y gestionamos diferentes proyectos, transferencias de plantas industriales y cargas especiales como productos pesados ​​y / o grandes, materiales restringidos y controlados, equipos nuevos y usados.
CORRETAJE DE ADUANAS
 

Hacemos posible a nuestros clientes, importadores y exportadores, seguridad, credibilidad y agilidad en el despacho de mercancías en sus procesos. Con profesionales especializados y competentes y los modernos sistemas operativos y tecnología, garantizamos la eficiencia y el éxito en nuestros servicios de despacho de aduana.

ASISTENCIA ADUANERA Y CONSULTORIA
 

A través de consultores y socios especializados sobre legislación aduanera, procedimientos aduaneros especiales, desarrollo de negocios de comercio exterior, ofrecemos soluciones y alternativas que satisfacen la necesidad particular de cada cliente.